Imagen Contextual

Gestor de Flujos con Firma Digital

 

Nuestro Software para la Gestión de los Procesos de Negocio, le permite a su Organización, automatizar los procesos que tradicionalmente se llevan a cabo de manera manual, acortando su tiempo de ejecución, bajando costos de producción, haciendo más efectivo el control de los procesos; y por consiguiente, mejorando significativamente el servicio a los usuarios.

Nuestra módulo de firma digital integrado, permite la autenticación al Sistema, la firma de transacciones web a través de formulario web, la firma de documentos asociadas a una o más etapas del proceso.

Nuestra tecnología impacta positivamente y de manera vertical o transversal, en todas las etapas y procesos de su Organización.

La herramienta está orientada a la gestión sistematizada de diversos procesos que se desarrollan en una organización; ya sean estos administrativos, comerciales, comunicativos o ligados a la producción directa.

 

Esta herramienta permite definir:

 

El Flujo del proceso que se desea automatizar, estableciendo la relación entre las diferentes etapas que lo componen.

Cantidad y Tipo de Tareas asociadas a cada etapa de un proceso.

Responsables y duración máxima de cada una de las tareas.

Alertas por proximidad de vencimiento de plazos máximos.

Resultados de cada etapa o tarea del proceso.

Interacción en el sistema entre las diversas partes involucradas.

Diversos reportes vinculados a la ejecución de las diversas actividades, tales como cuellos de botella, duración promedio, cantidad de actividades de un tipo gestionadas por unidad de tiempo, y otros.

 

 

Contáctenos
Primera entrada del Boulevard Los Yoses, 25 metros al Sur, San Pedro, San José, C.R.
(506) 2234-9900
servicioalcliente@hermes-soft.com