Imagen Contextual

Sistemas de Gestión Documental

 

Gracias a la Ley 8454, de Certificados, Firmas Electrónicas y Documentos Electrónicos, del año 2005, logramos plasmar interesantes productos informáticos, dirigidos a la eliminación del papel, aprovechando el enorme potencial que se abre con la firma digital, para el trasiego seguro de los documentos firmados digitalmente.

Nuestras herramientas están enfocadas a la gestión documental, al desarrollo de soluciones de expediente digital, al diseño y desarrollo de trámites y gestiones en línea, y en general, a la optimización de los flujos de trabajo, con el fin de aumentar la seguridad, y eficiencia en los servicios que las Organizaciones ofrecen a sus usuarios.

Nuestras herramientas de software, cumplen con la Normativa Oficial para la gestión documental, la cual, exige sistemas de Información que permitan a la Administración contar con una gestión documental, que salvaguarde, controle y conserve el acervo institucional. Esta normativa se define en la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivos, la cual se refiere a la Administración Documental Institucional y con la Ley 8292 del Control Interno, la cual en su Art. 16.

 

 

 

 

Contáctenos
Primera entrada del Boulevard Los Yoses, 25 metros al Sur, San Pedro, San José, C.R.
(506) 2234-9900
servicioalcliente@hermes-soft.com